Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Hosni Mubarak sufre un colapso nervioso

La red de televisión Al Arabiyya informaba el Martes que el ex residente egipcio Hosni Mubarak habría sufrido un colapso nervioso además de un ataque cardíaco, al ser regresado de la corte al hospital carcelario en el que cumple su condena. Las fuentes dicen que el estado de Mubarak es crítico.
El Sábado, la Corte especial de El Cairo le sancionaba a cadena perpetua. “El acusado Muhamad Hosni Mubarak es sentenciado a cadena perpetua por las acusaciones de las cuales fue hallado culpable, estando asociado a asesinatos e intentos de asesinatos” , leía el Juez.
Las autoridades de la prisión de Tora permitieron a su hijo Gamal, quien está detenido en ese establecimiento, permanecer junto al lecho de su padre para asistirle y tranquilizarle.
Decenas de miles de personas regresaron a la Plaza Tahrir en protesta por el veredicto, exigiendo que el candidato Ahmad Shafiq, reminicente del régimen de Mubarak, retire su candidatura presidencial.
Por otra parte, el Consejo Militar Regente en Egipto exigió que los partidos políticos formen un panel constitucional de cien miembros en 48 horas. De no hacerlo, el ejército presentará su propio borrador constitucional.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: