Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Fuertes explosiones sacudieron este Jueves a la capital siria, Damasco

Testigos relataron que las mismas se habían producido en las inmediaciones del Ministerio de Justicia, del cual salía humo denso.
La estación oficial de televisión informó que el atentado fué perpetrado por terroristas, que detonaron un coche bomba en el estacionamiento del edificio. Además de los daños causados al predio se incendiaron por lo menos veinte vehículos.
Mientras fuentes en Moscú dijeron que Rusia apoya la propuesta del enviado especial de la Liga Árabe y las Naciones Unidas Kofi Annan para la formación de un gobierno de unidad en Siria, sin la participación de Bashar Assad, la oposición en Siria se opone a todo arreglo previo a la renuncia de Assad.
Por su parte, el Ejército turco desplegó vehículos militares en la frontera, entre ellos 15 tanques y armas de larga distancia, horas después de que el primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, pusiera en alerta roja a las tropas turcas estacionadas en la frontera con Siria. La semana pasada Siria derribó un avion de combate de Turquía.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: