Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Aumentan las tensiones militares entre Turquía y Siria

Durante el fin de semana, la fuerza aérea turca despachó en tres oportunidades flotillas de aviones de combate para alejar a helicópteros sirios que se aproximaban a sus fronteras.
Los incidentes concluyeron sin la apertura de fuego y Ankara resolvió por ahora entregar la atención del caso en manos de la OTAN.
En Siria murieron durante el fin de semana mas de 130 personas, en una nueva jornada de represión y de combates, según testimonios de varias organizaciones opositoras sirias. Pero los Comités de Coordinación Local, una organización cuya base se encuentra en Siria, contabilizó 174 muertos en todo el país. Ochenta y cinco de ellas en un atentado ren Damasco durante un entierro. En el resto del país, 16 murieron en las provincias de Deir el Zor y en Daraa, catorce en Hama otros dos en Idlib.
En Irán las autoridades advirtieron que “destruirán” a Israel con el sistema de defensa que está construyendo, en caso de que Tel Aviv lleve a cabo un ataque contra Teherán.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: