Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Siria quiere ser miembro permanente de la CIDH

Siria presentó la candidatura para ocupar un sitio permanente en la Comisión Internacional por los Derechos Humanos, mientras las redes sociales se llenan de testimonios de las torturas sufridas por los opositores al régimen del Presidente Bashar Assad, desde el comienzo de las manifestaciones en su contra, en Marzo del año pasado. “Me llevaron a la prision de la inteligencia en Homs, me colgaron de las manos en el airen y nos golpearon diciendo ¿quieren libertad? ¿Quieren democracia?, dijo Wahil. Otra víctima de las torturas, Mustafa, dijo que le colocaron un aparato metálico con cuatro dientes entre los genitales y apretaron. “Grité y les dije todo lo que querían saber hasta que me desmayé”, atestiguó.
La oposición en Siria dice estar en control del 40% del territorio del país. En una reunión en El Cairo, doscientos cincuenta miembros de la oposición siria se pusieron de acuerdo en los puntos claves para dirigir a su país después de la caída de Assad.
Al menos 60 personas murieron en a causa de los bombardeos del ejército nacional y los enfrentamientos entre las fuerzas del régimen y grupos rebeldes armados, durante la última jornada.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: