Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

La huída del Coronel Tlas, una gran pérdida para Bashar Assad

Después de horas de informes confusos en torno a la deserción del Coronel Menaf Tlas a Turquía, publicó la página de Internet “Syrian Steps”, identificada con el régimen del Presidente Bashar Assad, una confirmación por parte de un alto funcionario de seguridad. “Un oficial con rango de ‘Amid’, Coronel, Menaf Tlas, hijo del ex Ministro de Defensa Mustafa Tlass y amigo personal del Presidente Bashar Assad, , ha huído a Turquía”, leyó el locutor.
Según otros informes, Tlass ya habría llegado a París y se trata de un duro golpe para Bashar Assad, otra señal del desmoronamiento de su régimen.
El ‘número dos’ del Ejército Libre Sirio, Malik al Kurdi, dice en entrevista al diario turco ‘Today’s Zaman’ que el grupo se opone a todo plan de paz que mantenga a Bashar al Assad como presidente de Siria y están dispuestos a terminar la revolución, cueste lo que cueste.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: