Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

El Presidente Morsi convoca al parlamento dispersado por el ejército

Desafiando al ejército y a poco mas de una semana desde que asumió a su cargo, el Presidente egipcio Muhamad Morsi convocó nuevamente al Parlamento que había sido dispersado por el Consejo Militar Supremo a mediados de Junio.
La órden presidencial dice que además de la convocatoria del Parlamento disuelto continuará la redacción de la Constitución y una vez cumplimentada, se realizarán nuevas elecciones a la cámara baja del Parlamento.
Morsi fue invitado a la Casa Blanca por el presidente Barack Obama, lo que sin duda refuerza sus posiciones.
En Ramallah, el Presidente palestino Mahmud Abbas invitó a expertos suizos a tomar muestras del cuerpo de Yasser Arafat, para establecer si el líder palestino fallecido hace ocho años fue asesinado por medio de material radioactivo.
Por lo menos 35 personas perdieron la vida en los enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas del Presidente Bashar Assad en Siria, mientras la armada nacional conduce un entrenamiento naval y dispara misiles, en una muestra de fuerza a occidente para prevenirlos ante un intento de invasión.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: