Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Ehud Olmert fue declarado inocente en dos casos de fraude y culpable en un caso de abuso de confianza

Cuatro años después de renunciar a su cargo de Primer Ministro de Israel para hacer frente a acusaciones de corrupcción, Ehud Olmert fue declarado este Martes inocente en dos casos de fraude y culpable en un caso menor, de abuso de confianza. “Quiero recordarles que hace cuatro años los titulares de todos los medios de prensa de Israel hablaban de sobres con dinero (que yo había recibido). No hubo sobres con dinero, no los hay y la corte resolvió de la manera mas tajante que no hubo sobres con dinero. Pido que quiten el tema del órden del día”, dijo Olmert a la prensa frente a la Corte Regional de Jerusalén.
Olmert y sus allegados dicen que la presentación de cargos no suficientemente basados en su contra y que provocaron su caída, no fueron otra cosa que un puch político.
Pero sus males no terminan, ya que contra el ex Primer Ministo quedan pendientes aún cargos por corrupción en un proyecto inmobiliario, mientras se desempeñaba como Alcalde de Jerusalén.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: