Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Primera deserción de un diplomático sirio

El embajador de Siria en Bagdad, Nawaf Fares desertó de las filas del gobierno y se unió a los rebeldes, siendo el primer diplomático sirio que abandona al régimen de Bashar Assad.
En un mensaje a través de la televisión Al Jazeera, Fares urgió al ejército a apuntar sus armas en contra del régimen. “Llamo a todo el pueblo libre de Siria y particularmente al ejército a unirse de inmediáto a la las fuerzas de la revolución” dijo, agregando “apuntad vuestros cañones y vuestros tanques contra los criminales del régimen que están matando al pueblo”.
Mientras tanto los países de Occidente presionan a Assad y planifican pasar en la ONU una resolución que le otorgue diez días para poner fin a las operaciones de su ejérecito contra la población, o sufrir duras sanciones.
El Pacto de OTAN y Rusia comenzaron a acumular fuerzas en el Mar Mediterráneo, frente a Siria y la oposición siria recrimina al Gobierno ruso por su apoyo al régimen de Assad.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: