Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Bashar Assad contraataca a los rebeldes en Damasco

Dos días después de la muerte de importantes figuras de la cúpula política y militar siria en un atentado en la capital y tras versiones de que el Presidente Bashar Assad habría huído a la ciudad puerto de Tartús, su fuerzas leales abrieron un contraataque contra los rebeldes en Damasco.
El ejército dió a los habitantes un ultimatum de 48 horas para abandonar las zonas que están bajo el control de los rebeldes, antes de comenzar el ataque.
Pocas horas antes, los rebeldes habían completado el control de algunos de los pasos fronterizos de Siria a Turquía y a Iraq.
Al comenzar el mes de Ramadan podía sentirse el miedo de la población en las calles de Damasco, al cumplirse cinco días de duras batallas en las calles.
Israel sigue con suma atención el desarrollo de la rebelión en Siria y las autoridades de este país expresaron su preocupación que el arsenal de armas químicas de Assad podría caér en manos de Al Qaeda.
Miles de personas acompañaron los entierros de las cinco víctimas israelíes del atentado terrorista en Burgas. Israel acusó a Irán y a Hizballah por el ataque y prometió perseguir a los responsables.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: