Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Los rebeldes dicen que derrocarán a Assad en dos meses

Mientras el nuevo mediador internacional ante el conflicto en Siria, Lajdar Brahimi inicia sus contactos con una visita este Lunes a la Liga Árabe en El Cairo, en el terreno en Siria continúan sumándose decenas de muertos en los bombardéo y los combates en la ciudad de Alepo y otras localidades sirias.
Según los testigos, aviones de combate del la Fuerza Aérea Siria bombardearon un barrio residencial en ésa, la principal ciudad del país, dejando un saldo de decenas de muertos y heridos. Los rebeldes dicen que el ataque del ejército fue en venganza por uno perpetrado por ellos el día anterior, contra un bloquéo militar.
Además, por lo menos diecisiete personas murieron en Alepo al explotar un coche bomba.
El comandante de los rebeldes en Siria, Mustafa a-Sheij estima que sus fuerzas derrocarán al Presidente sirio Bashar Assad a mas tardar en cuatro meses. “A juzgar por los daños irreparables infringidos al ejército y la baja moral de sus oficiales podría decir que hasta tardaremos dos meses”, corrigió luego.
En las ciudades palestinas de la Ribera Occidental del Río Jordán, miles de personas volvieron a tomar las calles en protesta por el alza de precios y el desempléo y los manifestantes exigen la renuncia del Primer Ministro Salam Fayad.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: