Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Israel llevó a cabo un ejercicio militar sorpresivo en la Meseta del Golán

Se trató de un ejercicio de entrenamiento y reclutó a reservistas, principalmente de la artillería. El Portavoz Militar Israelí dijo que el objetivo era “probar la capacidad de pasar de la rutina a una situación de guerra”, sin aviso previo.
El Coronel Roí Riftin, Comandante del Brazo de Artillería explica. “Se trata de una situación que puede producirse y nosotros, el ejército, debemos estar preparados para cualquier circunstancia y es lo que estamos haciendo ahora. Esperamos cumplir con todos los planes y estaremos preparados en las próximas horas”, dijo el oficial.
En Siria, los rebeldes dicen haber derribado un helicóptero de combate en un suburbio de Damasco, pero los medios de comunicación oficiales dicen que se trató de un accidente aéreo.
Reportes de inteligencia occidentales dicen que Irán transporta armas y soldados en vuelos comerciales a Siria, diariamente.
Respondiendo a una nueva iniciativa internacional destinada a resolver la crisis en su país, el presidente de Siria, Bashar Assad, dijo que “las buenas intenciones” son fundamentales para el éxito de la misma.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: