Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Assad amenaza a los países de Occidente si atacan a su país

El Presidente sirio Bashar Assad advierte a Occidente que un ataque contra su país provocará un efecto dominó que costará un altísimo precio económico para todo el mundo. En una entrevista a la televisión rusa en árabe, Assad aseguró que nunca abandonará su país. “No soy un muñeco de Occidente, soy Sirio, nací aquí y aquí moriré”, dijo.
Mientras tanto, los rebeldes contra su régimen hacen nuevos avances en la capital, Damasco. El Miércoles dispararon balas de mortero contra el palacio presidencial de Assad.
Además,una bala de cañón disparada desde el territorio Sirio cayó durante la noche del Jueves en una localidad israelí en la Meseta del Golán, si causar víctimas. Fuentes diplomáticas estimaron que los rebeldes son los interesados en calentar las fronteras con Israel y con Siria, para provocar la atención internacional.
Turquía, por su parte, estudia la posibilidad de apostar baterías antiaéreas a lo largo de su frontera con Siria, para evitar el vuelo de aviones de combate sirios que bombardéan a los campamentos de refugiados.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: