Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Rusia estima que Assad está a punto de caér

Una bomba que explotó en las inmediaciones de una escuela en un suburbio de Damasco dejó este jueves un saldo de 16 muertos, la mitad niños y mujeres. Este atentado se suma a la triple explosión junto al Ministerio del Interior en la capital siria el día anterior, en la que murieron ocho soldados.
El ejército de Assad, por su parte, disparó cohetes Scud contra la población civil y los rebeldes.
En Moscú, el Vice Ministro de Relaciones Exteriores estimó que el Presidente Bashar Assad estaba perdiendo el control de su país y que se aproximaba el triunfo de la oposición.
Fuentes sirias dijeron a una estación de radio estadounidense que Estados Unidos y Gran Bretaña estaban entrenando a los rebeldes en campamentos en Jordania, principalmente en el uso de sistemas anti-aéreos de avanzada.
Los ciudadanos egipcios que habitan fuera del país comenzaron el miércoles a votar en el plebiscito destinado a aprobar o rechazar las reformas constitucionales redactadas por el Congreso Constituyente. La oposición agrupada bajo Frente de Salvación Nacional llamó a sus seguidores a votar el sábado en contra, ya que la constitución propone conducir al país bajo las leyes del Islám.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: