Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Rusia habría entregado a Siria misiles “Iskandar”

Las tropas del gobierno sirio lanzaron um amplio contraataque contra los rebeldes en los suburbios de Damasco capturados recientemente por las fuerzas del Ejército Siria Libre y otras organizaciones que combaten contra el Presidente Bashar Assad para derribarlo.
Por su parte, los rebeldes sirios lograron hacerse con el control de seis localidades de la provincia de Hama, en el centro del país, en el marco de una operación destinada a ampliar su zona de influencia en amplias zonas del país.
En otro incidente, al explotar una bomba, habría resultado herido el Ministro del Interior de Siria, Mohamed a Shaar, la semana pasada.
La publicación investigadora Debka News publica esta semana que pocos días después de que el pacto de la OTAN colocó cohetes Patriot sobre el territorio turco frente a la frontera con Siria, Rusia entregó a las fuerzas del Presidente Bashar Assad misiles cruseros supersónicos Iskandar, capaces de portar ojivas químicas y hasta nucleares, un nuevo armamento estratégico que puso en estado de alerta a los países de la región, principalmente a Israel.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: