Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Siria promete una represalia “de temblar”

Siria advirtió a Israel que su “defensa anti-aérea está en estado de alerta suprema”, para prevenir futuros ataques israelíes y que la represalia por el ataque del Miércoles será “de temblar”.
Dos días después del misterioso ataque aéreo en Siria, adjudicado por fuentes extranjeras a Israel, no se aclara el panorama acerca del blanco atacado y el daño causado. Una versión alega que los aviones israelíes atacaron una caravana de armas antiaéreas de fabricación rusa de Siria a Hizballah en Líbano.
La versión oficial siria dice que aviones israelíes atacaron un centro de investigaciones militares al servicio de la seguridad del estado. Así fue leído el comunicado oficial en la televisión del estado: “Aviones de combate israelíes cruzaron en horas de la madrugada nuestro espacio aéreo y atacaron uno de nuestros centros de investigación científica, responsable por el refuerzo de nuestra defensa, en la zona Jabaría, en los suburbios de Damasco”, leyó el locutor.
A lo largo de la frontera norte israelí hay tensión y alerta militar, en prevención de un ataque de represalia por parte de Hizballah.
Los medios de comunicación libaneses informan que aviones israelíes sobrevuelan los cielos del país, durante las últimas 24 horas.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: