Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Israel responde fuego contra el territorio sirio

Mientras aumenta considerablemente el número de víctimas mortales por las batallas en Siria, el fuego disparado en ese país se extiende y hace impacto también en países vecinos. Tanques israelíes respondieron fuego el Martes en dirección a Siria, después de la caída en territorio israelí de otro proyectil disparado desde allí.
El Ministro de Defensa, Moshe Yaalon dice que “Israel no tiene intención de pasar por alto los disparos realizados desde Siria hacia territorio israelí, accidentales o no y responderá con mano firme. Al otro lado de la frontera hay una sangrienta guerra civil desde hace dos años con decenas de miles de muertos y ultimamente miles de muertos mensualmente y no tomamos parte de la misma, siempre que no afecta a nuestros intereses…pero cuando esto sucede, respondemos para neutralizar las bocas de fuego”, dijo el Ministro.
Los tanques israelíes entraron en acción después de que una patrulla militar fuese tiroteada en los Altos del Golán. El incidente se suma a la caída allí de un proyectil de mortero disparado desde Siria. El proyectil impactó cerca de un asentamiento israelí sin causar heridos.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: