Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

El Primer Ministro de Siria salió ileso de un atentado contra su vida

El Primer Ministro sirio Wael el-Halki sufrió un atentado contra su vida en Damasco, pero resultó ileso, apareciendo poco tiempo después al frente de su gabinete.
En la explosión, que causó la destrucción total de un vehículo y el incendio de un autobús, murió uno de sus guardaespaldas y otros dos resultaron heridos de gravedad.
La televisión oficial siria mostró las imágenes de la explosión, pocos instantes después de producirse, acompañadas de música tradicional y sin locución alguna.
El-Halki fue designado a su cargo en el verano pasado, después de la deserción del anterior Primer Ministro, Rihad Haj’ab a Jordania.
El gobierno sirio acusó a agrupaciones terroristas por el atentado, el término utilizado para denominar a todas las agrupaciones de la oposición que tratan de derribarle.
Portavoces de la oposición dijeron que durante la jornada anterior se habían desatado cruentas batallas fuera de la capital, en las inmediaciones de una base militar relacionado con el programa de armas químicas del Presidente Assad.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: