Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Las fuerzas rebeldes en Siria confirmaron haber recibido de Arabia Saudita proyectiles contra tanques, con la aprobación de Estados Unidos

Un portavoz de las agrupaciones que luchan contra Bashar Assad confirmó que los proyectiles ya están siendo usados con éxito. Un vidéo publicado en las redes sociales en Internet muestra el impacto de esos proyectiles, en varios tanques y blindados del ejército sirio. Además, los rebeldes lanzaron el Miércoles un ataque destinado a bloquear una carretera principal situada en el norte de Siria y así obstruir la franja que es usada como suministro principal a las fuerzas del Presidente, en esa región.
Combatientes de Hizballah se unieron a las fuerzas del gobierno sirio en batallas contra los rebeldes en un suburbio de Damasco no muy lejos de un templo sagrado para los chiítas, la Mezquita de Sayida Zeinab, cuya cúpula es de oro.
Por su parte, Arabia Saudita decidió expulsar de su territorio a ciudadanos libaneses que apoyan a Hizballah, por la ayuda que presta esa organización al Presidente sirio Bashar Assad.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: