Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Assad: “La única solución para erradicar al terrorismo es golpearlo con mano de hierro”

El Presidente de Siria, Bashar Assad dice que su ejército “hizo milagros” y que no es posible vencer al terrorismo por medios políticos ó diplomáticos sino sólo por la fuerza. “No créo que haya una persona en sus cabales que piense que es posible neutralizar el terrorismo por medios políticos. La única solución para erradicar al terrorismo es golpearlo con mano de hierro”, dijo Assad a la asambléa Legislativa en Damasco.
En el terreno, resurgen las sospechas que las fuerzas de Bashar Assad volvieron a hacer uso de armas químicas, aunque aún no quedó establecido si el gas usado fue Sarín o gas de nervios.
Al término de ocho meses de combates, las fuerzas rebeldes conquistaron la base aérea militar “Minnigh” en la ciudad de Aleppo, no muy lejos de la frontera con Turquía. De esta manera, los rebeldes reforzaron su control sobre las vías de abastecimiento al norte del país.
El triunfo es mas significativo aún porque los rebeldes sufrieron derrotas durante las últimas dos semanas en la ciudad de Homs.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: