Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Mas de 1800 muertos en el conflicto en Siria, durante el mes de Julio

Los rebeldes en Siria dicen haber disparado este Jueves balas de mortero contra una caravana en la que viajaba el Presidente Bashar Assad, al pasar junto al Hotel Meridian en la capital Damasco. “Atacamos la caravana de Assad por medio de diecisiete balas de mortero, pero no estamos seguros respecto al resultado del ataque”, dijo un jefe militar rebelde a la televisión Al Arabiya.
Fuentes oficiales negaron el ataque y poco tiempo mas tarde, Bashar Assad fue visto en una mezquita, rezando las plegarias tradicionales de Id el Fiter, la fiesta musulmana que marca el fin del mes sagrado de Ramadán.
Horas antes, por lo menos dieciocho personas murieron y decenas resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en la periferia de Damasco.
Según la Agencia Noticiosa Sana y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, el atentado tuvo lugar cerca de la plaza Al Suyuf de Yarmana, un suburbio de mayoría cristiana y drusa.
Un portavoz de la Coalición Nacional Siria denunció que más de 1.800 personas murieron durante el mes de julio, 250 de ellas en matanzas de civiles.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: