Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Atantado contra un ministro en Egipto

El Ministro del Interior de Egipto, Mohamed Ibrahim se salvó este Jueves de un atentado contra su vida, cuando una fuerte explosión sacudió una transitada esquina de la ciudad de Nasser en Egipto, al tránsito de su vehículo.
Ibrahim, quien resultó ileso pero siete otras personas resultaron heridas, es visto por muchos simpatizantes de la Hermandad Musulmana como responsable por las muertes de centenares de personas dos meses atrás durante las manifestaciones en protesta por el derrocamiento del Presidente Muhamad Morsi.
El Ministro, quien apareció luego en la televisión, dijo que el atentado contra su vida era “el comienzo de una ola de terror”. Los hermanos Musulmanes repudiaron públicamente el intento de asesinato.
Por su parte, el presidente interino de Egipto, Adly Mansour, negó apoyar un retroceso a los tiempos de Hosni Mubarak, reiterando su compromiso con la “hoja de ruta” anunciada tras derrocar a Mohamed Morsi.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: