Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Israel liberará a otros 250 presos palestinos

Las autoridades en Israel están estudiando positivamente la solicitud palestina de dejar en libertad a otros 250 presos palestinos que se hallan en sus prisiones desde hace muchos años.
Las liberaciones son en el marco de la reanudación de las conversaciones de paz y Jerusalén ya accedió a dejar en libertad a 104 presos palestinos, 26 de quienes ya salieron de las prisiones el pasado mes de Agosto.
La segunda fase del proceso de liberación de palestinos de las cárceles israelíes está planificada para Octubre y la siguiente para Marzo del próximo año.
El proximo domingo entrarán en efecto nuevas medidas para la facilitación de la vida y la economía de los palestinos. Se ampliará el criterio de edad para el ingreso a trabajar a Israel y lo podrán hacer mas jóvenes. Israel otorgó recientemente otro cinco mil permisos de trabajo a palestinos en su territorio.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: