Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Bashar Assad volverá a presentar su candidatura a Presidente de Siria

Por Daniel Blumenthal
En vísperas del comienzo de la Segunda Conferencia de Ginebra para el hallazgo de una solución al conflicto fraticida en Siria, el Presidente sirio Bashar Assad aclara sus intensiones de presentar su candidatura a la presidencia del país y ni piensa en la posibilidad de renunciar. “No véo ningún impedimento para presentar mi candidatura, si hay una voluntad popular para ello y así lo haré ante las próximas elecciones presidenciales en el verano”.
En una entrevista otorgada en su palacio a la Agencia Noticiosa Francesa, Assad negó que su régimen hubiera perpetrado crímenes de guerra y estimó que el conflicto interno en su país, “la lucha contra las pandillas terroristas”, como denomina a la oposición armada, no está próxima a concluir.
La Segunda Conferencia de Ginebra tiene por objeto juntar en la misma sala al gobierno y a la oposición pero también Irán fue recientemente invitada y la oposición siria amenaza con boicotear el encuentro. Ante la posibilidad que se forme un gobierno de unidad nacional, con la participación de la oposición, Bashar Assad dijo que se trataba de una buena broma.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: