Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Bashar Assad lanza su campaña electoral

Por Daniel Blumenthal
“Juntos”. Ese es el titular de la campaña electoral del Presidente sirio Bashar Assad, quien encabeza desde hace mas de tres años un contraataque contra las agrupaciones rebeldes que tratan de derrocarlo, en una contienda que costó hasta ahora la muerte de alrededor de 150 mil personas y dejó a mas de cuatro millones de personas sin techo.
La guerra civil divide al pueblo, pero el título de la campaña electoral “Juntos”, es en opinión de los asesores de relaciones públicas de Assad, el mas representativo.
Sólo otros dos candidatos fueron autorizados a presentar su candidatura al máximo cargo del país, de los 24 que se presentaron: Hassan Abdullah al-Nouri, de la Iniciativa nacional para la Administración y el Cambio en Siria y Maher Abdul-Hafiz Hajjar, un ex dirigente del Partido por la Voluntad del Pueblo.
Frente a ellos, la oposición inaguró una campaña contras elecciones presidenciales a las que describe como una farsa, ya que las urnas serán colocadas sólo en las zonas que están bajo control de las fuerzas del gobierno. En las redes sociales, la oposición comenzó una campaña denominada “Siria elije la Sangre” que llama a boicotear las elecciones.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: