Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Israel planifica ampliar sus lazos comerciales con América Latina

Por Daniel Blumenthal
El gobierno de Jerusalén aprobó un plan de inversión de mas de 14 millones de dólares con medidas para reforzar los contactos económicos con América Latina y con la Alianza del Pacífico. Durante los próximos meses se reabrirá la embajada en Paraguay y dos nuevos consulados económicos en Chile y Perú y se reforzarán las delegaciones diplomáticas en México, Colombia y Costa Rica.
Israel también cooperará con el Banco Interamericano de Desarrollo para crear un fondo de investigación industrial y planifica lograr un icremento en el turismo entrante proveniente de Colombia y México durante los próximos tres años, a la vez de alcanzar nuevos y mas acuerdos comerciales y de proyectos comunes con otros países de Amércica Latina.
Al anunciar el programa, el Primer Ministro israelí Benymin Netanyahi reclacó que Israel hace un esfuerzo concentrado y enfocado a ampliar sus mercados para ser menos dependiente del mercado européo y los mercados crecientes de Asia y América Latina son los preferidos.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: