Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Netanyahu: “El eje Teherán-Lausane-Yemen es un peligro para la humanidad”

Por Daniel Blumenthal
“El eje Teherán-Lausane-Yemen es un peligro para la humanidad”, dice el Primer Ministro israelí Benyamin Netanyahu, en un nuevo intento por hacer oír las posiciones de su país ante el acuerdo inminente que dejaría a Irán con la capacidad de ensamblar armas nucleares y mientras sus milicias allegadas controlan ya casi cuatro países en la región. “Este acuerdo, de la manera que se perfila, confirma todas nuestras sospechas y mas aún, dice netanayhu. “Paralelamente a las reuniones para el alcane de este peligroso acuerdo, los enviados de Irán en Yemen conquistan partes de ese país y tratan de tomar el control sobre el estratégico estrecho de Bab el Mandeb…después del eje Beirut- Damasco- Bagdad, Irán lleva a cabo un operativo pinza también desde el sur para invadir y dominar todo el Medio Oriente”. Netanyahu agregó que “el eje Irán-Lausane-Yemen es muy peligroso para la humanidad y hay que detenerlo”.
Mientras tanto, luego de recibir del Presidente Rivlin el mandato para formar un nuevo gobierno, Benyamin Netanyayhu continúa las deliberaciones con los diversos partidos políticos para formar una nueva coalición, por ahora sólo con los partidos religiosos y de la derecha del mapa político israelí.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: