Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Ministro Shtainitz: ” Un logro para la política israelí”

Por Daniel Blumenthal
Círculos oficiales en Israel expresaron su satisfacción por la resolución adoptada en la víspera en el Congreso de Estados Unidos respecto a las condiciones para el levantamiento de las sanciones económicas a Irán.
El Ministro de Inteligencia Yuval Shtainitz se refirió a ello, en una entrevista otorgada a Radio Israel. “Créo que en general el precio pagado es positivo porque volvió a demostrarse que la amistad y la preocupación por Israel es de republicanos y de demócratas por igual”, dijo.
Shtainitz, quien se refería a las ásperas relaciones reinantes entre el Primer Ministro Benyamin Netanyahu y el Presidente Barack Obama, agregó que se trataba “de un logro para la política israelí”.
El Gobierno de Netanyahu y la Casa Blanca discrepan acerca de la manera de coartar los planes nucleares militares de Teherán y los dirigentes de ambos países intercambiaron durante las últimas semanas acusaciones mútuas por intermedio de los medios de comunicación.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: