Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Los asesinos judíos del palestino Abu Khdeir irán a la cárcel por muchos años

Por Daniel Blumenthal
Una corte de Jerusalén sancionó ayer a cadena perpetua a uno de los menores judíos que asesinó el año pasado, quemándolo vivo, a Muhammad Abu Khdeir y a 21 años de prisión al otro menor que participó en el crimen. Abu Khdeir, un palestino de Jerusalén Este tenía 16 años cuando fue secuestrado por tres israelíes en julio de 2014, un día después de ser llevados a sepultura tres alumnos judíos secuestrados y asesinados por palestinos. Sus captores lo llevaron a un bosque, lo golpearon hasta desmayarlo y le prendieron fuego.
La sanción carcelaria del judío mayor de edad y cabecilla del crimen será dictada la próxima semana, pero la familia del adolescente palestino asesinado protestó porque uno de los culpables no recibió la condena perpetua y se disponen a apelar ante la Suprema Corte de Justicia de Israel.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: