Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Corte laboral de Jerusalén: “Sara Netanyahu y sus malos tratos y ofensas a los empleados de la residencia oficial”

Por Daniel Blumenthal
Una corte laboral de Jerusalén sancionó a favor de Meni Naftali, quien estuvo empleado como mayordomo en la residencia oficial del Primer Ministro Benyamin Netanyahu y su esposa Sara, una indemnización de 170 mil Shekel -aproximadamente 45 mil dólares- a ser pagados por las arcas del Estado. Una jueza halló justificadas sus quejas de haber sufrido malos tratos y actitudes ofensivas y despectivas por parte de la señora Netanyahu, no solo contra él sino contra otros empleados en la residencia.
Este es el cuarto gobierno encabezado por Benyamin Netanyahu, quien ocupa, con una interrupción, el cargo ya por 10 años y durante todo el periodo hay una larga historia de quejas de empleados por el carácter iracundo y tirano de la señora. La corte mencionó como ejemplos el obligarlos a permanecer durante muchas horas o llamarlos de regreso desde sus casas por nimiedades. “Por ese motivo es y fue necesario reemplazar con asiduidad a los empleados de la residencia que trabajaban bajo el mando de la esposa del Primer Ministro y constantemente había falta de empleados”. escribio la jueza en el veredicto.
Mientras la popularidad de su marido se mantiene casi inerme, el carácter y los caprichos de su esposa nunca bajaron de los titulares y la sanción judicial, parece justificar las criticas.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: