Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Netanyahu: “Estoy dispuesto a reunirme con Mahmud Abbas en el Palacio Eliseo”

Por Daniel Blumenthal
El Primer Ministro de Francia Manuel Valls partirá después de sus reuniones políticas en Jerusalén y Ramallah sin haber logrado todos sus objetivos, aunque con por lo menos un logro nada despreciable. El Primer Ministro Israelí Benyamin Netanyahu dice que estará dispuesto a reunirse en París con el Presidente de la Autonomía Palestina Mahmud Abbas, aunque rechaza la iniciativa francesa de convocar a una conferencia internacional de paz para el conflicto palestino israelí, el próximo otoño.
Según Netanyahu, la misma no alentará la paz entre ambos pueblos y la paz sólo podrá obtenerse por medio de negociaciones directas.
Durante los últimos días Netanyahu logró agregar a su coalición de gobierno al partido de derecha Israel Beiteinu y su dirigente, el intransigente Avigdor Lieberman será designado al cargo de Ministro de Defensa. Se trata de un gobierno compuesto solo por partidos que se oponen a la retirada de los territorios palestinos a cambio de la paz.
Sin embargo, el premier israelí afirmó que las naciones árabes pueden facilitar un verdadero acuerdo con los palestinos y confirmó haber mantenido conversaciones al respecto con los líderes de la región.

Anuncios

1 comentario»

  EDWIN ABREU wrote @

el mundo esta ignorando la palabra de DIOS las profecias todo esta escrito es inevitable la guerra de todos los pueblos contra israel todo esta escrito el presente pasado y futuro de este mundo,,,,esta profecia se encuentra en muchas partes de la biblia y para cincidencia estamos viviendo en la semana 70 de Daniel 920 al 27..y la ultima semana tiene que ver con la guerra de todos los pueblos contra israel aqui se cumplen varias profecias ejemplo,,JOE 3 el sexto sello del apocalipsis la mitad de la semana 70,,,la segunda venida de nuestro senor JESUCRISTO..los 1290 dias Daniel 12,,los 42 meses que es la mitad de la semna 70 los 1260 dias la resurreccion,y despues se manifiesta el gobierno del anticristo,,,,para mas informacion,,EDWIN ABREU TIEMPOS FINALES 2013 Y 2016 INTERNET,,,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: