Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Assad declara amnistía para quienes entreguen sus armas

Por Daniel Blumenthal
La agencia noticiosa oficial de Siria, “Sana” informó este jueves que el Presidente Bashar Assad público una orden otorgando el perdón por anticipado a todos los rebeldes y milicianos armados que se entreguen de propia cuenta ante las autoridades durante los próximos tres meses.
Mientras tanto, el ejército sirio tomó el control de otro barrio en la zona este de la ciudad de Alepo, estrechando el cerco en torno a las zonas controladas por fuerzas rebeldes.
Conjuntamente con Moscú, Damasco anunció la apertura de corredores humanitarios en torno a esa ciudad para permitir el abastecimiento de alimentos, agua y medicinas a unas trescientas mil personas asediadas desde hace meses. Los corredores servirán de vías de salida para los habitantes de Alepo así como para los combatientes que entreguen sus armas. El Ministro de Defensa de Rusia, Sergei Shoigu, dijo en Moscú que un tercer paso libre estará a disposición de los combatientes rebeldes que accedan a abandonar la ciudad de Alepo con sus armas.

Anuncios

1 comentario»

  Anónimo wrote @

NUNCA HE VISTO UN CORRESPONSAL CUBRIENDO OTRO PAIS, EN EL QUE SU NACION ESTA EN ESTADO DE GUERRA. NO PUEDES SER OBJETIVO NI NEUTRAL. PERO LO MAS DOLOROSO DE TODO ESTO ES CUANDO UN ISRAELI CUBRE LO QUE PASA CON LOS PALESTINOS, ESTO ES PARA LLORAR.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: