Corresponsal Israel Palestina

Página personal del periodista Daniel Blumenthal, corresponsal en Israel y los Territorios Palestinos de medios de prensa electrónicos de España (Cadena COPE), Francia (Radio Francia Internacional – América Latina), México (Grupo Radio Centro), Colombia (RCN TV) y Estados Unidos de América (CNN en Español).

Netanyahu dice que la ONU es una ¨casa de mentiras¨

Por Daniel Blumenthal
Calificando a las Naciones Unidas de ¨casa de mentiras¨el Primer Ministro israelí Benyamin Netanyahu agradeció al Presidente estadounidense Donald Trump y a la Embajadora de ese país ante la ONU, Nikki Haley por su valiente e incondicional posición del lado de Israel.
¨Gracias embajadora Haley, en Januca ha hablado como una macabea, ha encendido una vela de verdad para dispersar la oscuridad. Uno a vencido a muchos, la verdad vence a las mentiras¨, dijo.
Netanyahu habló en ocasión de la inaguración de un hospital en la ciudad de Ashdod, pocas horas antes de la votación en la Asamblea de las Naciones Unidas de una resolución anulando el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel, anunciado por el Presidente Trump pocas semanas atrás. Una resolución similar fué vetada por Estados Unidos en el Consejo de Seguridad el pasado lunes.
¨Jerusalén es nuestra capital, continuaremos construyéndola y las embajadas de los países – primero la de Estados Unidos – se mudarán a ella¨, afirmó el Primer Ministro.
La votación de hoy será meramente declarativa pero es observable porque el Presidente Trump amenazó con tomar medidas y recortar ayudas a países que voten en su contra.

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: